domingo, 22 de junio de 2008

Fotos - Eva Longoria

La bellísima Eva Jacqueline Longoria, reconocida actriz nacida en Estados Unidos pero de origen mexicano , nació en Corpus Christi el 15 de marzo de 1975. Es reconocida por su personaje Gabrielle Solis en la serie de estadounidense de televisión Desperate Housewives

Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless", después se le vio en "L.A. Dragnet", y en el popular drama de la ABC Desperate Housewives ("Mujeres desesperadas") en el 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Eva habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey.

Eva Longoria trabaja para la firma de cosméticos L'Oreal. Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedarse embarazada durante los próximos 6 años. Actualmente está comprometida con el jugador de la NBA estrella del equipo San Antonio Spurs Tony Parker.Con el que ha contraido matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideran perfecta por ser 7-7-7.


Fotos - Sandra Echeverría (Marina)

A ella la ví en la novela Marina, díganme si no les llamó la atención esos ojos tentadores. Para los que están interesadoes en algo de su vida, ella nació en México, Distrito Federal un 11 de diciembre, actualmente tiene 26 años y aunque se inció como vocalista del grupo Perfiles, ha trabajado en muchas telenovelas desde hace mas de diez años. La primera novela en la que actuó fué “Súbete a mi moto”, y ahora la vemos como protagonista de “Marina”. Muy linda la niña...



Fotos - Ninel Herrera Conde

Ninel Conde es una sensual actriz mexicana, nacida el 29 de septiembre de 1976 en México. Es conocida por su carisma, y por su cuerpo de modelo.

En 1995 Ninel comenzó su carrera artística tras haber ganado el concurso Srita. Estado de México , y luego se dedicó a la actuación en novelas y películas. En el 2004 Ninel participa en la telenovela de Rebelde con el productor Pedro Damián Interpretando el papel de Alma Rey.

Signo Zodiacal: Libra
Estatura: 1.71m.
Peso: 54kg.
Medidas: 90-58-90
Talla: 5 y 7
Fragancia: Victoria Secret
Hobbies: Spinning y las pesas
Color: Rojo
Comida: Italiana y mexicana


Fotos de la bellísima brasileña Renata Ramos

Aquí les traigo otra BELLEZA que no pude contenerme de postear, se trata de la brasileña lindísima como no se pueden imaginar, se llama Renata Ramos Silva, una escultura a la perfección femenina pero aun así quedó en 2do lugar como Garota del Verano en Sao Paulo…hasta ahora estoy buscando a quien quedó en 1er lugar, ni bien la encuentre, la posteo!

Medidas:
Altura: 1,72m
Busto: 91cm
Cintura: 60cm
Caderas: 91cm

Fotos - Ana María Orozco (Betty la Fea)

La Bella de hoy es la actríz colombiana Ana María Orozco, sin lugar a duda una belleza debajo de esos atuendos que la hacían poco atractiva en la serie Betty la Fea.

Acá les dejo con una serie de fotos de Ana Maria…haber si la reconocen sin los brackets ni los anteojos, y un poco mas desinhibida.


Post #1

Bella del día nace con el propósito de rendir homenaje a las mujeres mas bellas del planeta, ya con la experiencia de publicar en otros blogs, he creado éste para hacer manifiesto de mis gustos como catador visual de las mas bellas féminas que pueda haber visto por algún medio.

No me queda mas que darle la bienvenida a éste blog , y hacerlo parte de la inmensa e inconmensurable blogosfera...

Bienvenida Bella del Día!!!