lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de la actriz chilena Leonor Varela (La Máscara de Hierro)

La bellísima actríz Leonor Varela Palma nació en Santiago, el 9 de diciembre de 1972, comenzó como modelo y luego se convirtió en actriz. Hizo su debut en Hollywood en "El hombre de la máscara de hierro", donde realizaba un pequeño papel en que bailaba con Leonardo DiCaprio.

Participó en varios proyectos para la televisión, siendo coprotagonista junto a Patrick Dempsey en "Jeremiah" y en la miniserie "Cleopatra", donde interpretó a la legendaria reina. Entre sus proyectos más interesantes se encuentra el film épico "Love and Virtue" que cuenta con la participación de John Malkovich, donde interpretaría a la malvada Morgana, y la coproducción estadounidense-europea "Seed of Contention"

Por problemas de tiempo, Leonor se retiró del elenco de "¡Pega Martin Pega!", película chilena donde interpretaría a la mujer del boxeador Martín Vargas.

Ha cautivado al público con su interpretación de la reina de Egipto Cleopatra, tambien ha participado también en los filmes: "Backstage", "Inca de Oro", "A Legend to Ride" y "Texas Rangers". En la televisión ha participado en: "Exterme Limite" y "Sous Le Soleil", ambas de la televisión francesa, y en la telenovela chilena "Tic Tac", donde es protagonista.

0 comentarios: