lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de la sensual española Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano)

La bella española Natalia Sánchez es una joven actriz y cantante, nacida el 27 de marzo de 1990 en Madrid. Debutó en el 2001 en el largometraje Clara y Elena, luego en el cortometraje Dum Dum (2003), de María Casal.

Ha obtenido una gran popularidad por su papel de Teté en la serie televisiva Los Serrano. Ha interpretado también papeles menores en otras series, como Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo y Javier ya no vive solo. También ha trabajado en varios anuncios publicitarios, como la campaña institucional contra el tabaquismo del año 2004 y diversos anuncios para el Corte Inglés.

En la primavera del 2006 ha rodado un largometraje que pretende ser la primera parte de una trilogía sobre el mundo del Más Allá, una suerte de Harry Potter "a la española".

Natalia canta también en un grupo juvenil, SJK, formado por Víctor Elías (Guille), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche), con su primer disco "A toda mecha" consiguieron un doble disco de platino. En el verano del 2006 presentan su segundo disco, "D.P.M.".



0 comentarios: