lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de la modelo española Almudena Fernandez

La bellísima modelo española nació en Benavente (Zamora) en 1976. A muy temprana edad, se trasladó a Madrid, donde transcurrió toda su infancia y adolescencia. Almudena se presentó al concurso que organizaba la agencia española Elle The Look of the Year, donde quedó segunda.

Sus trabajos sobre la pasarela no son muy habituales debido a su estatura que no llega al 1,74 metros. Sin embargo, gracias a su espléndida figura, ha desfilado en diversas ocasiones, sobre todo, con ropa interior y bañadores.

Almudena ha cosechado sus mayores éxitos en publicidad. Ha protagonizado múltiples campañas de importantes firmas como Wolford, Lacoste, Hermés, Hanro, Women Secret y Soberano, entre otras. También, la importante firma de cosméticos L’Oreal.También ha sido la protagonista de la publicidad de perfumes: Aquaflore, de Carolina Herrera y Organza de Givenchy.

Ha sido protagonista de portadas de revista como Elle (Reino Unido, España, Sudáfrica y Suecia) o Cosmopolitan (Reino Unido), así como en casi todas las publicaciones españolas. Actualmente, Almudena, ha trasladado su residencia a la ciudad de Nueva York, sin duda el mejor sitio del mundo para conseguir el éxito.



0 comentarios: