domingo, 13 de julio de 2008

Fotos de Natalia Oreiro, belleza uruguaya

Natalia Marisa Oreiro Iglesias es una de las más bellas cantantes latinas. Nació enUruguay el 19 de mayo de 1977. Comenzó la carrera de modelo cuando sólo contaba con doce años, es así que en Uruguay modeló en 30 comerciales publicitarios.

Tambien formó parte del elenco de paquitas del programa infanto-juvenil argentino El Show de Xuxa conducido por la misma brasileña y a los 16 años, con el consentimiento de sus padres, se instaló en Buenos Aires, donde inició su carrera actoral actuando en telenovelas. En 1998 protagonizó el largometraje Un argentino en Nueva York y desde mediados de los años 1990 también se dedica a la canción pop, convirtiéndose en la primera uruguaya nominada a un Grammy Latino.

Es de este modo que ascendió en su carrera en la Argentina, protagonizando primero comerciales de televisión y luego telenovelas exitosas. Su carrera como cantante y como actriz de telenovelas la hizo conocida a diversos países (especialmente en Europa Oriental). En el 2002 contrajo matrimonio con Ricardo Mollo, lider del grupo argentino de rock Divididos.

0 comentarios: