domingo, 13 de julio de 2008

Fotos de la bellísima Roselyn Sanchez

La bellísima actríz, modelo, bailarina y cantante, Roselyn Sanchez, nació en San Juan, Puerto Rico en el 1973. Inició su carrera profesional en el programa de comedia Qué Vacilón (de Raymond Arrieta) a través de WAPA TV (canal 4, en su país natal). Se le coronó como Miss Puerto Rico Petite (1993) y como Miss America Petite (1994).

A los veintiún años en Nueva York estudió actuación, dicción, inglés y baile. Hizo el papel de Isabella Molina en la película Rush Hour 2 (con Jackie Chan y Chris Tucker). Se le considera en la actualidad el nuevo símbolo sexual latino de Hollywood.

Ha intervenido en diversas películas, como Held Up (1999), Rush Hour 2 (con Jackie Chan y Chris Tucker; 2001), Boat Trip (con Cuba Gooding Jr.; 2002). Su participación no se ha limitado a películas, también ha colaborado en As the World Turns (novela a través de la CBS en Nueva York), Out Here On My Own (espectáculo escrito y escenificado por ella), Fame LA (musical en Los Angeles, California; 1997), como oficial policiaco en la serie Ryan Caufield:Year One (1999).

0 comentarios: