lunes, 14 de julio de 2008

Las fotos mas sensuales de Shakira

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Aunque muchos lo duden ella mide 1.50m donde cabe todos su talento, belleza, y sensualidad sin igual.

El nombre de Shakira en arabe quiere decir mujer llena de gracia y en hindú representa a la diosa de la luz. Sus canciones se escuchan en casi todas las emisoras del Continente a cualquier hora sin importar los obstáculos del idioma ya que tanto en Brasil como en Estados Unidos se ha vuelto muy popular.

En 1991, con apenas 13 años, Shakira grabo su primer álbum, titulado ‘Magia’. Dos años mas tarde publicó su segundo disco, ‘Peligro’ y poco después el tercero, ‘Pies Descalzos’, con el que consiguió ser numero uno en varios países. En 1997 ganó los premios Billboard al mejor álbum, al mejor video y al artista revelación del 96. Además, a principios de 1998 recibió de manos de Gloria Estefan el premio a la mejor Artista Latina. A finales de 1998 Shakira publicó su cuarto disco, titulado ‘Dónde Están los ladrones?’, con el que obtuvo varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum. En 2001 publicó ‘Servicio de lavanderia’, que se estuvo en las listas de discos más vendidos del año. En 2005 Shakira publica un nuevo álbum, titulado “Fijación oral”. Destaca el dúo con Alejandro Sanz de su primer single “La tortura”. A “Fijación oral” le sigue, ese mismo año, “Oral fixation Vol 2″, cantado en ingles, y que es el primer disco que Shakira edita en este idioma desde “Laundry Service”.

0 comentarios: