lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de la bella actríz Eva Mendes

Eva Mendes (nacida el 5 de marzo en 1974 en Miami, Florida) es una actriz estadounidense de origen cubano. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Su primera película sería Los chicos del maíz 5: Los campos del terror de 1998, su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1998), Leyenda Urbana 2 (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Steven Seagal, Training Day (2002), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.



1 comentarios:

Genaro Martinez dijo...

lo mas hermosa como mujer. Sabes que eres muy hermosa y te he seguido desde hace muchos años en reportajes,cines, tv, periodicos pero lo peor para mi es no sea personal porque me temblarian las rodillas. Es por eso que todos los dias no dejo de verte en tus lindas y exitantes fotos sexy.
Cuidate y Dios te cuide.
Atte,
un admirador 100%
genaro_martinezg@hotmail.com